Pasajero de guagua es herido por cobrador por reclamar de ser pasado de su parada

0
155

SANTO DOMINGO.- Un cobrador de autobús del transporte público hirió con un machete a un pasajero al cual persiguió por reclamar que lo pasaron de donde había pedido la parada. El hecho ocurrió a eso de la seis de la tarde en la avenida John F. Kennedy, próximo a la Máximo Gómez.

La persecución sorprendió a otros pasajeros que aguardaban un autobús en una parada de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), los cuales salieron corriendo para preservar sus vidas. Tanto así que en medio de la confusión fue lanzado a la calle un hombre que caminaba por allí (por suerte no le pasó más que el susto), según narraron los testigos.

Dice Evelyn López, una de las que esperaba en la parada y la cual se encuentra embarazada de mellizos en estado avanzado, que los dos hombres aparecieron de repente por detrás de ella y que el cobrador con un machete le tiró (según su percepción) a muerte al pasajero y si este no se mueve rápido lo mata, pero esto no impidió que el arma blanca le propiciara un corte en la cara y en un brazo al hombre.

El cobrador no identificado huyó en medio del revuelo en la guagua en la cual trabaja de la cual tampoco se reconoció la ruta a que pertenece.

El pasajero herido del cual también se desconoce su identidad no aceptó ser llevado a un hospital a pesar de que de su brazo emanaba suficiente sangre como para ser evaluado, dijeron los presentes.