Paraiso: Robos y atracos sacuden zona; piden traslado jefes policiales

0
58

Barahona. 26 dic 2016.- Residentes en esta localidad han denunciado que mientras son sacudidos por robos y atracos, los jefes locales de la Policía aprovechan los fines de semanas para “buscársela” y pedir dinero.

 Han solicitado al general Eduardo Alberto Then, el traslado del segundo teniente Corniel tras considerarlo ineficiente para enfrentar los robos y atracos porque supuestamente se encuentra bajo efectos de alcohol.

 Los habitantes de Paraíso, aseguraron que el jefe de puesto permanece habitualmente “borracho” y debido a ello, demandan de un agente con más responsabilidad que afronte los males que afectan a los habitantes de aquí.

 En los últimos días, dos encapuchados portando una pistola y una escopeta despojaron al señor Remigio Pérez y a un pastor de nacionalidad norteamericano de RD$ 5 mil, cuando esperaban vehículos para ir a Santo Domingo; asimismo, el robo a una pieza de un camión valorado en miles de pesos, propiedad de la ferretería “Ferrasan”, entre otros.

 Otro hecho se realizó a la residencia del anciano Bruno Reví, cuando desconocidos con un pata de cabra y una llave maestra penetraron a su residencia y sustrajeron parte de sus ajuares en horas de la madruga y aun la PN no ha dado mayores detalles del hecho.