Padres de la pareja asesinada perdonan a los policías involucrados en la muerte de sus hijos

0
5

En medio del dolor y la consternación que los embarga, los padres de la pareja de cristianos evangélicos Elisa Muñoz y Joel Díaz, ultimados por miembros de la Policía Nacional el pasado martes en Villa Altagracia, San Cristóbal, expresaron este viernes que perdonan a los que cometieron el hecho y les pidieron entregarse a Dios.

“Quiero decirle a la banda criminal que asesino a mi hijo que yo no los llevo en mi corazón, que los perdono y les pido que si ellos pueden entreguen su alma a Cristo para que también el Señor los perdone que lo hagan”, dijo Eusebio Díaz, padre de Joel Díaz.

“A los jóvenes que el enemigo usó para esto, yo también les mando un mensaje a ellos y a sus padres. A todos los que participaron y a los que tomaron parte de esto que se entreguen al Señor. Yo como padre no puedo hacer justicia de nada de esto; Dios es quien va a hacer la justicia, esperando en Dios que las autoridades tomen parte de esto para que no siga sucediendo en nuestro país”, expresó Darío Muñoz, padre de Elisa Muñoz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here