Padre de una mujer estrangulada acude desesperado a la Procuraduría

0
110

SANTO DOMINGO. Un padre desesperado y temeroso de que el presunto asesino de su hija recobre la libertad, acudió ayer la Procuraduría General de la República (PGR), a solicitar al procurador Jean Alain Rodríguez prestar atención a su caso.

Ángel Arístides Báez de los Santos, viajó desde Bonao hasta Santo Domingo para que Rodríguez intervenga ante la “negligencia y contubernio” que, según alega, ha mostrado el procurador fiscal de esa demarcación, Joel López, en el proceso seguido a quien estranguló a su hija Arysleida Báez Paulino, de 23 años.

“Pedimos justicia, solo hay un imputado en la cárcel y los cómplices andan en libertad. El fiscal no ha querido cumplir el debido procedimiento legal para buscar las pruebas y presentarlas en tiempo hábil”, expresó Báez de los Santos.

Su temor es que se cumplan los plazos dados por el tribunal de atención permanente al Ministerio Público para la investigación y que el hecho quede impune.

“Justicia es simplemente lo que queremos”, argumentó el padre de la joven de 23 años estrangulada el 18 de marzo del año en curso.