Oficiales agradecen director de la Policía por diplomado en Instituto Dignidad Humana

0
506

LOS ALCARRIZOS.-Varios oficiales policiales, entre los que figura el asistente del director de la regional Santo Domingo Oeste, agradecieron al director de la Policía Nacional y al del IDIH, por los conocimientos obtenidos en el curso de diplomado.

Los oficiales Claudio Pimentel Familia, Camilo Ogando Ventura y el capitán Patricio de Los Santos, quienes obtuvieron sus diplomados  en Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana impartido por el Instituto de Dignidad Humana, agradecieron al director de la Policía, Nelson  Ramón Peguero Paredes y al director del IDIH.

Añadieron que agradecían Peguero Paredes por las facilidades dada a sus superiores para la realización de este importante diplomado y al director del referido instituto y sus profesores por los grandes conocimientos que adquirieron durante el tiempo que estuvieron en las aulas adquiriendo nuevos conocimientos.

El Instituto de Dignidad Humana de la Policía ha logrado formar y capacitar a miles de oficiales, clases, y alistados a si como a líderes comunitarios en talleres cursos, y  diplomados  sobre Derechos Humanos, violencia intrafamiliar, dignidad humana, drechos de la mujer y otros.

El IDIH, fue fundado el 14 de Febrero del año 2001 mediante decreto del Poder Ejecutivo.