MP; logra condenar a 6 años hombre acusado de trafico de drógas

0
186

Samaná.- El Ministerio Público, representado por la Procuraduría Fiscal de Samaná, logró que fueran impuestos 6 años de prisión en contra de un hombre que fue acusado de los delitos de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego.

La condena fue impuesta por el Tribunal Colegiado en contra de Javier Reyes (Densy), quien fue apresado el 1 de febrero del 2014 durante una operación antinarcótica realizada en la calle Principal del sector El Tanque del barrio Willmore.

En el transcurso de la operación al imputado le fue ocupada la cantidad de 16.7 gramos de cocaína y 8.7 gramos de marihuana.

El procurador fiscal titular de Samaná, Robert Justo, dijo que durante el transcurso de la investigación lograron reunir diferentes tipos de pruebas con las cuales demostraron que el imputado violó varios artículos de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas y la Ley 36 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas.

El tribunal dictó la sentencia luego que declarara válidos los diferentes medios de pruebas que fueron presentados por el Ministerio Público, que estuvo representado durante el desarrollo de la audiencia por la procuradora fiscal Evelyn Peña.