Matan mecánico de varios disparos frente a su taller en Moca

0
248

MOCA.- Luis Alberto Bonilla, un mecánico de 30 años fue asesinado a tiros en la mañana de hoy por desconocidos y frente a su taller, ubicado en la popular barriada de Juan Lopito. De acuerdo con una fuente el occiso recibió varios disparos de manos de dos individuos que se presentaron al lugar a bordo de un motor CG y le emprendieron a tiros, en cuyo hecho también resultó herido un menor.

Según la versión recogida en el lugar de los hechos los desconocidos llegaron al taller del malogrado mecánico y le preguntaron a Bonilla por su nombre “usted es Luis” y de inmediato le realizaron varios disparos logrando impactarle tres, este fue llevado hasta el centro materno infantil y momentos después perdió la vida.

Algunos de los familiares Luis Alberto Bonita expresaron que todo parece indicar que este hecho constituye un ajuste de cuentas, debido a que su pariente había sostenido una discusión la semana pasada con personas desconocidas y que esperan las autoridades puedan dar con su paradero.

Solicitaron que los responsables de su pariente sean apresados y sometidos a la justicia, debido a que un hecho de esta naturaleza no puede quedar impune porque asesinaron a una persona trabajadora y tranquila que no estaba haciendo daño a nadie.

Manifestaron que la semana pasada sostuvo una discusión con una persona desconocida, la cual pidieron a las autoridades policiales identificar para dar con el paradero de este lo antes posible y esperaron que sea sometido a la justicia.