Martha tenía permiso para actuar en el Miss Mundo

0
81

SANTIAGO. El juez de Ejecución de la Pena del Distrito Judicial de aquí aclaró ayer que la cantante Martha Heredia está autorizada a realizar algunas presentaciones artísticas, ya que así lo consigna la sentencia que le favoreció con el programa de “Medio Libre”.

El magistrado Rubén Darío de la Cruz Uceta indicó que la presentación que hizo Martha Heredia el pasado fin de semana en Santo Domingo en el evento Miss Mundo Dominicana, no contradice la disposición judicial al respecto.

“Es más, esa presentación cuenta con el aval del Centro de Corrección Rafey-Mujeres, así como otra que tiene prevista dentro de varios días en la región”, subrayó el juez de Ejecución de la Pena con asiento en esta ciudad.

El pasado domingo, el procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, informó que se proponía solicitar al juez competente la revisión del beneficio otorgado a Martha Heredia, quie fue condenada por narcotráfico.

No obstante, el juez también aclaró que en ese programa no solamente es la cantante Heredia que se beneficia, sino otras 12 personas, que trabajan y estudian, al igual que la cantante. El pasado 4 de mayo de este año, el Juez de la Ejecución de la Pena emitió una sentencia a favor de la cantante, para que estudiara y trabajara desde el jueves hasta el sábado