Mark Anthony Bimbela a la Galería de Presidente Ilustre del Colegio de Abogado de Puerto Rico.

0
100

 

Puerto Rico. El Colegio de Abogados de Puerto Rico, realizará un evento majestuoso el día 26 de junio del año 2017 en su sede central, a consecuencia de celebrarse la semana del abogado, evento que celebran cada año.

Ese día será desvelada la fotografía del Dr. Mark Anthony Bimbela, ex presidente del Colegio de Abogados de Puerto Rico, en el periodo 2014-2016, y a quien se le considera una de las mentes jurídicas más ilustres del Continente Americano, quien ha impartido charlas, cursos, talleres y ha sido reconocido en la República Dominicana, así como en otros países, por su trayectoria jurídica ejemplar.

Se recuerda que el Colegio de Abogados de Puerto Rico, alcanzó gran prestigio bajo la dirección del Dr. Mark Anthony Bimbela y que por demás se trata de un Colegio respectado en esta nación caribeña.

Los reporteros de diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do, tuvieron acceso como primicia a la fotografía que será puesta en la galería el día 26 de junio del 2017, que es precisamente la que se utiliza para la presente nota de prensa y a la vez le mantendrán informados acerca del evento y sus incidencias.