Ladrón que Roba a Ladrón tiene cien años de Perdón

1
488

(Asaltantes de Sucursales de Bancos)

EDITORIAL

A la verdad que nadie escapa de la ola de robos bancarios que se registran en la República Dominicana, como consecuencia de la descomposición social, la falta de temor a Dios, el mal vivir, la violencia social y la falta de control y vigilancia de las autoridades encargadas de los temas económicos bancarios.

La ambición excesiva de dinero entre los pobladores dominicanos, inicio con los robos públicos, estafas, argucias económicas, mañas y mala fe en los contratos de préstamos, tarjetas de créditos, certificados financieros y otros productos que oferta la banca nacional, a un interés que supera el 124%, acción ilegal cometidas por entidades bancarias leoninas, cuyos directivos son de la Haigh Class (clase alta) y en vez de ser amonestados y corregidos, son estimulados a que sigan esa ruta de destrucción económica de la población, todo esto sin supervisión de lo que en vida se llamó Superintendencia de Bancos.

La opulencia manifiesta de los directivos bancarios, las tantas quejas de los usuarios sin respuesta de lo que en vida se llamó Superintendencia de Bancos, ha convertido la nación dominicana en un foco clave para que aquí cualquier carajo abra un banquito a su antojo y robe y estafe miles de usuarios, sin ningún tipo de control, porque en su gran mayoría los bancos dominicanos cuando se calcula la tasa de interés aplicada, los descuentos legales, intereses, y otras argucias sucias de ellos, un crédito cualquiera, sea por préstamo, tarjeta o financiamiento, sale por una tasa a más de 124% anual.

Y eso es un robo igualito o más grave que los que se dedican a asaltar sucursales, solo que estos últimos ladrones y asaltantes de bancos, mueren en intercambios de disparos, y los primeros ladrones y asaltantes de usuarios, mueren con todas las autoridades del gobierno que se benefician, orando de rodillas a su alrededor, para que no muera alguien tan bueno y dadivoso, como ese banquero cuya alma perdida en las tinieblas del robo, va rumbo al infierno ardiente.

       

(Asaltantes de Sucursales de Bancos)

Es evidente que se cumple ahí el refrán popular ¨ladrón que Roba a Ladron tiene cien años de Perdon, siendo lo unico triste y lamentable, que el sistema finaciaron se pejudicque por todas las cosas que estan haciendo ese grupo de ladrones de cuellos blancos y negros camuflagiados, o que algun vigilante infeliz y sin familia,  salga herido o fallecido de esas acciones dolosas y altamente lesiva al interes general, a la ley y la constitucion.

Respuestaprocesal.com.do, lamenta la ola de robos cometidas en la Republica Dominicana, por las entidades bancarias, los banqueros de cuellos blancos y los ladrones de cuellos negros. Pide sancion para todos y que el intercambio de disparos, como practica inhumana diaria y comun de lo policias dueños de las vidas y las almas dominicana, por enfrentar a la supuesta autoridad, no sea para uno si y para otros no, sino para todos iguales.

1 COMENTARIO

  1. Eso da vergüenza como ese Paiz .el gobierno tienes que hacer Algo .para controlar esa situación .ese paiz es un desastre ..donde la drogas .se vende como arroz y abichuelas la educación es muy mediocres la Educación es muy floja y los valores familiares se an. Perdido . Por dónde quiera al una banca de apuesta ..cuando e”
    delincuente no tiene para sastifaser sus vició .haces los que sea para sastifacer sus vició .tengo miedo de viajar ,por temor a que me pase algo .las policías y los que nos gobiernan son todos unos corruptos. Eso tienes que cambiar .o si no estamo feo para la fotografía. Que Dios no a compañe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here