La Policía ocupan drogas y dinero en San Cristóbal

0
227

SAN CRISTÓBAL.- Miembros de la Policía Preventiva ocuparon diferentes tipos de drogas, en un punto de distribución de la calle Padre Ayala, en la zona donde funcionan varios bares y prostíbulos.

El coronel Clime Estévez, jefe de la Policía Preventiva, dijo que varios jóvenes fueron apresados y entregados a la Dirección de Antinarcóticos  para el sometimiento a la justicia.

Según se informó más de 500 personas, en su mayoría jóvenes acuden diariamente al punto de distribución de estupefacientes para su compra y consumo.

Los censos realizados por los Cuerpos Investigativos de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, y Departamento nacional de Investigaciones, señalan que existen más de 12 puntos de distribución de drogas, donde sus propietarios suministran fuerte sumas de dinero semanalmente presuntamente a oficiales de organismos de persecución contra la drogas.

El uso de estupefacientes aumenta cada día, en esta población donde decenas de jóvenes y adultos necesitan de ser tratados por instituciones del Estado y privadas para frenar que continúen utilizando diferentes tipos de drogas.