La Policía investiga arduamente quien asesinó a “la soga”

2
18

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.– La Policía teje versiones y recopila testimonios en el sector Gurabo, al norte del centro urbano de Santiago, donde murió tiroteado la mañana de este miércoles el exteniente de esa institución Fernando de los Santos, conocido como «La Soga».

La Policía ha dicho que estudia evidencias, pero que aún no tiene pistas concluyentes que indiquen quién o quiénes dispararon contra el exagente policial, oriundo de esta zona.

El vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, sede Santiago, coronel Juan Guzmán Badía, ha dicho que se han encontrado unos 30 casquillos de proyectiles en el lugar y que evalúan algunas pertenencias de la víctima.

Se cree que los atacantes de La Soga se desplazaban en motocicletas, pero esta es una versión no oficial aún. Los investigadores buscan confirmarla en medio de diversas otras versiones de presuntos testigos.

Mientras la Policía trabaja para esclarecer el asunto, los corillos en Santiago y en las redes sociales la pregunta de la población es unánime: ¿quién mató al matón?.

En sus alrededor de 19 años como funcionario policial, Fernando de los Santos, La Soga, cargó con la imputación de decenas de asesinatos. Algunos de ellos fueron anotados a su cuenta personal como sicariato.

Al menos por dos de estos hechos fue mandado a prisión en noviembre del 2017, pero muy luego fue dejado libre de manera condicional.

2 COMENTARIOS

  1. Yo entiendo que la pilicia esta en toda la obligación de imvestiga sombre la muerte del osiso de nombre la soga

  2. Yo entiendo que la pilicia esta en toda la remposavilid de imvestiga sombre la muerte de osiso de nombre la soga

Comments are closed.