Juristas dominicanos participarán en jornada de capacitación en Puerto Rico

0
136

Santo Domingo. La Federación Internacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de las Antillas (FICAA) anunció que una delegación de juristas dominicanos viajaran hoy 7 de septiembre a Puerto Rico, donde participarán de la 176 Asamblea del Colegio de Abogados y Abogadas de la vecina isla donde se llevaran a cabo cursos, talleres y conferencias magistrales.

El anunció lo hizo Deómedes E. Olivares Rosario, presidente de la FICAA, quien destacó que en el evento estarán participando también jueces, fiscales, abogados, catedráticos y decanos de Derecho de distintas universidades de Latinoamérica y Las Antillas.

Olivares Rosario agregó que la intensa jornada de capacitación se extenderá hasta la tarde del sábado 10 de este mes de septiembre.

“Se trata de un escenario de educación jurídica continua, y desde esta Federación Internacional de Abogados continuaremos contribuyendo sin descanso ni pausa a la buena y sana enseñanza de nuestros abogados dominicanos desde cualquier espacio”, apuntó Deómedes Olivares.

La estadía de los juristas dominicanos en Puerto Rico incluye encuentros con las principales autoridades judiciales, funcionarios, abogados y otros estudiosos del Derecho de la isla del encanto.