Investigan caso cadáver motoconchista encontrado en callejón de Santiago

0
147

SANTIAGO.-  La Policía Nacional (PN) conjuntamente con el Ministerio Público (MP), investigan las circunstancias en que falleció un motoconchista, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el callejón Los Ventura del río Jacagua,  caso por el cual interrogan a varias personas con el objetivo de esclarecer ese hecho y apresar a los responsables.

El occiso fue identificado como Pedro Regalado Zapata, alias  Xito, 62 años,  uien residía  en la calle Proyecto número 06, del sector Ensanche Libertad, murió a causa de múltiples heridas de arma de fuego en distinta partes del cuerpo, más trauma contuso craneal facial severo, según certificó el médico forense.

Los investigadores del departamento de homicidios se apoderaron ya del caso, realizan las pesquisas de lugar con el propósito de esclarecer ese hecho, determinar cuáles fueron las causas reales del fallecimiento, a la vez identificar, apresar y enviar a la acción de la justicia a los responsables.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica quienes realizaron tomas fotográfica y colectaron como evidencia varias piedras con mancha rojiza presumiblemente sangre, cuestionaron a varias personas como parte del proceso investigativo.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.