Huelga en municipio Santo Domingo Este se cumple parcialmente; policías ocupan las calles

0
93

SANTO DOMINGO.-La huelga convocada por 24 horas en Santo Domingo Este por el denominado “Movimiento Cívico Renovador” se cumple parcialmente en los diferentes sectores y arterias comerciales de este municipio.

Una gran cantidad de agentes policiales fueron apostados en las diferentes esquinas de las principales arterias comerciales, mientras que unidades en vehículos y motorizadas patrullan los distintos sectores en prevención de desórdenes.

Los policías portando armas cortas y largas, así como bombas lacrimógenas están en las calles desde las cinco de la mañana de hoy, de acuerdo a informaciones obtenidas por El Nuevo Diario. En la avenida Charles de Gaulle y en la carretera Mella se observa una gran presencia policial.

Los convocantes del paro demandan la celebración de nuevas elecciones en ese municipio, por considerar hubo irregularidades en los comicios, entre otras reinvindicaciones.

A tempranas horas de la mañana se pudo observar en la Charles de Gaulle, que muchos negocios abrieron sus puertas y el tránsito de vehículos era fluído.

Hasta el momento no se ha reportado ningún tipo de incidente.