Hombre mató a otro durante una riña en barrio Libertador, de Herrera

0
186

SANTO DOMINGO.-Un hombre murió y otro resultó herido al enfrascarse en una riña armados de un puñal y un tubo, en un incidente ocurrido este domingo en el barrio El Libertador, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

La Policía dijo que el hombre muerto es  M?ario Jairo Muñoz Calvo, de 23 años, quien presenta herida punzo-cortante en el tórax, ocasionada por Emmanuel Reyes Javier (Nagua), de 33, el cual a su vez recibió traumas cortantes en distintas partes del cuerpo.

El reporte preliminar indica que alrededor de las 6:30 de la mañana, Reyes Javier (Nagua), se presentó en aparente estado de embriaguez a la residencia  ubicada en la calle Tercera, número 17, del citado sector, con un puñal en las manos y de forma agresiva.

Agrega que el victimario reclamaba a Muñoz Calvo, hoy occiso, que le buscara una motocicleta  color rojo, sin placa, la cual había alquilado para “conchar”.

El reporte indica que en medio de esa situación salió Muñoz Calvo con un tubo, originándose una riña, resultando ambos con los golpes y heridas que presentan.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones, para establecer las reales circunstancias en que se produjo el hecho.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.