Hombre mata a su pareja y la deja abandonada en el interior de negocio

0
98

ANDRÉS BOCA CHICA. Una joven fue asesinada y dejado su cuerpo encerrado en el interior de una cafetería desde el pasado viernes, siendo encontrado el cadáver este martes en estado de descomposición.

El hecho se produjo, según los investigadores policiales, el pasado fin de semana y se dieron cuenta luego que el matador diera aviso a la madre de él para indicarle que había matado a su novia y la había dejado en la cafetería ubicada en la calle K, esquina G de Andrés Boca Chica.

Vecinos de los alrededores dijeron que escucharon la noche del viernes cuando el agresor golpeaba a Mery Hansen Veras, pero que nadie intervino debido a que ellos vivían peleándose en medio de las calles.

El nombre del matador todavía no ha sido revelado aunque según las autoridades la madre del mismo indicé que este le había confesado que se quitaría la vida para no ser apresado.

La joven de uno 25 años de edad respondía al nombre de Hansen Veras, quien residía en el paraje de los Tanquecitos en el sector de Andrés Boca Chica.

Los miembros de la DICRIM recibieron la denuncia por parte de la madre del matador y procedieron a romper la puerta del local donde encontraron el cuerpo sin vida de

Al lugar llego un médico legista acompañado de oficiales adscritos al INACIF quienes hicieron el levantamiento para proceder a llevar el cuerpo a la cede principal de patología para practicarle los exámenes de lugar previo a la entrega a sus familiares.

Decenas de curiosos, amigos y familiares llegaron al lugar y algunos comentaban que ella tenía desde el viernes que no visitaba a su madre, situación que no era raro por lo que no acudieron a la policía a reportarla como desaparecida.

Aún las autoridades no ofrecen el nombre del agresor quien amenaza con quitarse la vida.