Hombre mata a su madre en Constanza

0
204

SANTO DOMINGO. El hijo que mató de una estocada a su madre en Constanza, presuntamente lo hizo porque ella hizo uso de un dinero que él había ganado. “El informe preliminar del caso refiere que fue por un premio que éste se había sacado y que la mamá había hecho uso del dinero del premio aquí en Santo Domingo, y éste le reclamaba la devolución de ese dinero”, expresó el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar.

Julián Victoriano Gil, de 30 años, fue detenido tras propinarla la estocada con un arma blanca a su madre Celeste Gil Arias, de 54 años.

En otro orden, Báez Aybar explicó que fue un raso de la Policía Nacional el que mató a otro miembro de esa institución que no le permitió penetrar a un centro de diversión con su arma de reglamento

Dijo que Néstor Alemán Mejía (a) Kelvin intentó entrar a un drink ubicado en el sector Nuevo Amanecer, de Los Alcarrizos, donde el sargento Wander Pérez Alcántara trabajaba de portero en su tiempo libre.

El hecho ocurrió luego de que ambos sostuvieran una discusión, pues el raso, en aparente estado de embriaguez, trató de entrar al referido establecimiento portando su arma de reglamento, por lo que el sargento no se lo permitió, le ocupó el arma para luego llevarla a la Policía. Pero al cerrar el negocio, el raso volvió con una turba y se la quitó, provocándole la muerte.