Hombre denuncia teme por su vida tras comprar propiedades de italiano hallado muerto

0
170

SANTO DOMINGO.- Un hombre se comunicó con esta redacción para denunciar que su vida corre peligro tras comprar bienes raíces a la viuda de un italiano hallado muerto en La Romana.

En una misiva enviada este miércoles a El Nuevo Diario, Mauricio Alberto Rondón Rubini explicó que hace unos tres años compró a Kilda Méndez Saba, esposa del fallecido Ugo Luigi Vezzola, el negocio El Atracadero, un restaurant y una casa en la calle Benito Monción, número 11, en la referida provincia del este.

Rondón Rubini amplió que tras la compra les fueron entregados todos los inmuebles, pero un empleado de la señora Méndez Saba, el también italiano Enzo Campani pidió la suma de 50 mil euros para aparentemente entregar la propiedad que el administraba.

“El chef Larry Catala y su compañera sentimental le devolvieron a Mauricio Alberto Rondón Rubini su propiedad de manera voluntaria, no así el empleado de KILDA MÉNDEZ SABA, señor Enzo Campani, porque exigía 50,000.00 Euros que era la suma que necesitaba, porque según él vino a este país a buscar dinero”, precisó en el comunicado.

El denunciante reconoció, sin embargo, que en el año 2011 Campani firmó un contrato con Luigi Vezzola de compra de venta de acciones y de participación, mediante el cual este último se comprometió a pagar 15 mil euros en un plazo de 30 días y a financiar 250 mil euros por la compra del 40 por ciento de la supuesta empresa Euroyachting.

Rondón Rubini señaló que teme por su vida debido a que el italiano Campani atentó contra su integridad física hace varios años, sin que hasta el momento la justicia lo haya procesado.

“Sucede que he estado a punto de perder mi vida… el 10 de junio de 2014, no sabemos como, pero el nombrado Enzo Campani apareció en mi hogar de La Romana, con una patrulla y un camión lleno de Policía, que no llegaron a ejecutarme gracias a la valiosa intervención del Coronel PN apellido Rijo, encargado de Politur en esta región, razón por la cual he decidido publicar esta denuncia”, concluyó Rondón Rubini.