Hombre arrestado por bañar su novia con salsa de tomate

12

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Cuando la policía de Pinellas Park, en Florida, Estados Unidos, llegó hasta un departamento tras recibir una llamada creyeron que un horrible crimen se había cometido en esa vivienda, pues encontraron a una mujer teñida de rojo, lo que podría tratarse de sangre, pero en realidad había sucedido otra cosa.

La víctima, de 41 años, de la cual no se reveló el nombre, fue la encargada de pedir el apoyo de las autoridades y a su llegada se presentó ante ellos cubierta de un líquido rojo. Sin embargo se trataba de ketchup que su novio le roció mientras ella dormía, argumentado que le había sido infiel con otro hombre, así lo indica el portal FoxNews.

La pareja de la mujer, identificada como Peter Wagman, de 37 años, fue interrogado por los oficiales, aunque el sujeto negó el ataque, pero una mancha de ketchup en sus pantalones lo delató.

La policía dijo que la mujer se despertó cuando el acusado le vertía la salsa mientras le gritaba: “Eso es lo que obtienes por infiel”.

Wagman fue arrestado y llevado a la cárcel tras ser acusado por cargos de “violencia doméstica”, aunque horas después quedó libre, no sin antes recibir una orden de restricción por parte del juez, quien le negó acercarse a la que fuera su novia.

Esta no era la primera vez que la pareja protagonizaba una escena de violencia, pues de acuerdo con los registros judiciales, anteriormente, ambos ya habían sido arrestados por agredirse mutuamente.