Guardia de seguridad hiere hombre por accidente

0
198

Santo Domingo. Un hombre resulto herido en un incidente ocurrido la mañana de hoy en  la parte frontal del laboratorio Dr. Collado, ubicado en la calle Jacinto Mañón número 36, ensanche Paraíso en el Distrito Nacional, pero la Policía de inmediato descartó que se tratara de un intento de atraco, sino que fue un “percance” entre el seguridad y el hombre de identidad desconocida hasta el momento.

Según Albania Pérez, de relaciones públicas del laboratorio, todo ocurrió en momento en que el guardia de seguridad regresaba del baño y un hombre, cuya identidad se desconoce, se lanzó encima del guardián por lo  éste le propinó dos disparos en una de sus piernas en un intento por inmovilizarlo.

Pérez informó que desconoce cuál era la intención de la persona que recibió los disparos, pero que el seguridad se vio obligado a neutralizarlo utilizando su arma.

El herido fue trasladado al hospital Darío Contreras acompañado de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), mientras que el guardia de seguridad fue llevado en calidad de detenido.

El seguridad pertenece a la empresa Consulsise, pero su identidad no fue revelada argumentando Pérez que la misma es desconocida por el personal del laboratorio.