Frente de Abogados del PRM advierte  el país no puede ser gobernado por una marioneta

0
130

El Comando Nacional de Campaña del Frente de Abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) advirtió que el país no puede ser gobernado por un hombre que no tenga identidad propia y que sea utilizado como marioneta por el actual presidente para mantenerse en el poder. 

 

Manifestó que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana se presenta ante la población como un hombre ingenuo, sin ideas propias y sin identidad que se conforma con ser llamado por apodos que degradan a la persona.

José Rafael Medrano Santos, coordinador nacional del Comando de Campaña de los abogados perremeístas, aseguró que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luís Abinader, es el único que representa un liderazgo propio con la capacidad para dirigir el país hacia la recuperación económica.

 

Advirtió que al escoger a un candidato sin independencia de pensamientos como es Gonzalo Castillo, el presidente Danilo Medina trata de seguir gobernando detrás de la cortina ante la incapacidad de su pupilo.

 

Ante esa situación, Medrano Santos advirtió que el PLD tiene los días contados y que con Luis Abinader dirigiendo los destinos de la República Dominicana, el pueblo tendrá a un presidente capacitado con verdadera vocación para gobernar.

  

Al encabezar el acto de juramentación del Comando Provincial y Municipal de la Provincia de San Pedro de Macorís, destacó que los profesionales del derecho garantizan un triunfo arrollador de Luis Abinader y del PRM porque representa el verdadero cambio que necesita el país.

 

“Los abogados organizados en el Frente de Abogados del PRM seremos los guardianes del proceso electoral del próximo 5 de julio para garantizar el triunfo de nuestro candidato presidencial y de los demás postulados a los cargos congresuales”, destacó Medrano Santos.

“Cuando un partido político está en el gobierno y se conforma con decir que las encuestas lo sitúan en el segundo lugar de la preferencia del electorado es porque sabe que no tienen posibilidades de retener el poder y que sufrirá una segunda derrota consecutiva”, dijo Medrano en la actividad multitudinaria realizada en las instalaciones del Comando de Campaña del Frente de Abogados del PRM en Azua.

 

Al juramentar a los nuevos miembros del Comando Provincial y Municipal de San Pedro de Macorís, Medrano Santos los exhortó a trabajar sin descanso por el bien del país y en beneficio del PRM, tras manifestar que   no hay tiempo que perder.

 

La actividad fue organizada por el Coordinador Provincial en San Pedro de Macorís, Gracia Sepúlveda Cabral y Mercedes de la Cruz, coordinador municipal. 

 

El acto de juramentación forma parte de un trabajo amplio que viene realizando la Dirección Nacional del Comando de Campaña del Frente de Abogados, por todo el territorio nacional para llevar a Luis Abinader a la Presidencia de la República. 

 

Dirección de Comunicaciones del Comando Nacional de Campaña del Frente de Abogados del PRM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here