Fallece primer teniente de la Policía herido en un atraco en Santiago

0
213

SANTIAGO.-Murió anoche en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Corominas de esta ciudad, un oficial policial que el pasado lunes recibió tres balazos cuando trató de impedir que desconocidos le despojaran de la motocicleta en la que viajaba junto a un raso de la misma institución.

Rey Nicolás Genao, de 47 años, falleció luego de ser intervenido quirúrgicamente por los disparos que recibió en el hemitórax izquierdo y el brazo izquierdo.

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero del comando regional Cibao Central de la Policía Nacional en esta ciudad, informó que el primer teniente Rey Nicolás Genao pertenecía al departamento de Jacagua y era supervisor de los servicios policiales.

Al momento de ser herido por los desconocidos, viajaba en una motocicleta CG-150 junto al raso Jesús Alexis Ramos, quien resultó con heridas leves.

Sobre el caso, la Policía ha interrogado a varias personas y hay varios detenidos.El oficial policial residía en el municipio de Navarrete, donde será velado y posteriormente sepultado.

Lamenta

Por otro lado, el director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Eduardo Alberto Then lamentó el fallecimiento del oficial de la institución del orden público.

‘Nosotros seguiremos trabajando para evitar que personas serias y responsables como nuestro primer teniente pierdan la vida a manos de delincuentes y criminales”, precisó el general de brigada Then.