Exponen los restos mortales de Juan de los Santos, Funeraria Blandino de la Lincoln

0
539

SANTO DOMINGO, Distrito Nacional: El día de hoy 16 de Diciembre del 2015, en el cual través del decreto número 384-15 el presidente de la República Lic. Danilo Medina declaró día de duelo por la muerte del Alcalde Juan de los Santos (Juancito Sport). El mismo se a personó en la funeraria blandino de la Abraham Lincoln. El presidente de la República en el cual hizo un llamado a la población Dominicana a buscar de Dios y a no ver en su calamidades momentánea la finalidad de todas la cosas.

El presidente hizo un llamado a la Dominicanos para que asistan a un de las iglesias que existen en el país y para que puedan tranquilizar sus conductas y violencias.

Las declaraciones fueron realizadas en presencia de Rodríguez Marchena vocero de la presidencia y un conjunto de personas que se han dado cita de manera masiva en la funeraria blandino de la República Dominicana.

Los reporteros de Medios de Comunicación Disla Ynoa se encuentran cubriendo el evento donde el Presidente de la República declaró para este medio de comunicación y demás que se encontraban en la funeraria.