Exclusiva; Blas Peralta ya fue Acusado Formalmente

0
144

Distrito Nacional. El imputado Blas peralta, implicado en el asesinato a tiro del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Mateo Aquino Febrillet, fue notificado formalmente este día 20 de junio del 2016, pasada las 9:15.am, en el Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, presidido por el Magistrado Amauris Marcos Martínez Abreu, Juez de la Instrucción.

En la acusación el implicado esta conjuntamente con los imputados, Rafael Herrera Peña, Gerardo Félix Bautista Mena, y Franklin Alejandro Venegas Rivas. Dicha acusación fue presentada y perseguida por la Fiscalía del Distrito Nacional, en ésta ocasión representada por el Magistrado Lic. Kelvyn L. Colón Rodríguez.

Mediante Auto No 197 de fecha 15 de junio del 2016, emitido y firmado por el Magistrado correspondiente, se le hace saber a los imputados, que deben comparecer el día 18 de julio del 2016, a las 9:00 am, para conocer la acusación en su contra, por violación a los Artículos 59, 60, 61, 2, 295, 296, 297, y 302, del Código Penal Dominicano, que tipifican la complicidad, homicidio, asesinato entre otros Tipos Penales graves.

Los reporteros de diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do, cubrieron las incidencias de la notificación de la acusación al Imputado Blas Peralta.