En mal estado las instalaciones de la Asociación de Abogados de Santiago

0
234

SANTIAGO. La directiva de la Asociación de Abogados de Santiago denunció las pésimas condiciones en las que encontró las instalaciones de las estructuras que alojan el local del gremio.

José Dolores Jiménez, presidente de la Asociación, dijo que a su llegada luego de ser juramentada la directiva, las estructuras que pertenecen a la entidad jurídica las recibieron en total abandono.

Así mismo manifestó “Que las cuentas financieras no poseen un centavo, razón por la cual indició han tenido que asumir los compromisos de manera personal”.

El jurista dijo que la comisión de transición que se encargó del levantamiento, notificó la situación en las cuales se encuentran las instalaciones, mismas que fueron remozadas por el alcalde Gilberto Serulle no hace tanto tiempo.

 “Las tuberías de los aires acondicionados del local, fueron robadas y que los mismos están en malas condiciones, así mismo indicó que las cerámicas del patio español están rotas en gran magnitud”.

Tanto la sala de ex presidentes del gremio, como las oficinas administrativas y los jardines se encuentran en total abandono, denunció el presidente del gremio en Santiago.