Ejecutivos de Ágora Mall piden al Procurador investigar sobre daños al centro comercial

0
192

SANTO DOMINGO.- El Procurador General de la Republica, Jean Alain Rodriguez, recibió en su despacho una comisión de ejecutivos del centro comercial Ágora Mall, quienes depositaron ante el Ministerio Público una querella para que se investiguen los responsables que a través de las redes sociales publicaron falsas denuncias de hechos que niegan ocurran en sus instalaciones.

“Al día de hoy, reiteramos que ningún padre o familiar de ningún menor, se ha acercado a solicitar ayuda, información, grabaciones ni a denunciar un menor extraviado en nuestro centro comercial”, aclaron este martes al ministerio Público ejecutivos Ágora  Mall.

Este martes los ejecutivos pusieron a disposición del Ministerio Público los testimonios de más de 100 agentes de seguridad que laboran en el Mall, al igual que las grabaciones de sus 188 cámaras de alta resolución del circuito cerrado (CCTV) que monitorean los espacios dentro y alrededor del perímetro del centro comercial, con el fin de apoyar el inicio de una  investigación.

Mediante un documento informaron que procederán a mantener en archivo los videos de las últimas semanas para el momento en que puedan ser requeridos por las autoridades.