Editorial: Bienvenidos los aviones a Colombia y República Dominicana

285

Llegó la hora cero para el régimen perverso de Nicolás Maduro Moro y sus secuaces en la República de Venezuela, pues un presidente con pantalones, humilde y sencillo como Juan Guiadó, trajo esperanza a la población y una comunidad internacional decidida a tomar el toro por los cuernos, fue también necesaria. Ya a ese régimen opresor les quedan días u horas para que todos estén en las mazmorras más oscuras  de las cárceles internacionales.

Los aires de guerra ya iniciaron y eso representa un terror para ese grupo que debe desalojar a la fuerza el poder político usurpado como debe ser. Es claro que la sociedad de Venezuela cuenta con el apoyo de la mayoría de la comunidad internacional sana y sensata, pero como este grupo de mafiosos se la quiere dar de guapo, para ellos ya llegaron los aviones estadounidenses  militares humanitarios y de guerra a Cúcuta Colombia y dicen por ahí, que también llegaron  a la República Dominicana.

Solo debe haber protección y cuidado de no tocar la sociedad sufrida  venezolana, pero no para el régimen de Maduro y sus seguidores, para los cuales debe haber candela pura, fuegos cruzados hasta que caiga el último de los perversos, en caso que no se rindan por la buena, entonces deben sentir el rugido tenebroso de los aviones fieras del aire y tanqueros terrestres,  que destruyen todo lo que a su paso y someten a la obediencia al más guapo de los hombres y mujeres falsos.

Es raro que la República Dominica preste su territorio para esas buenas acciones de recibir los aviones de combate, que liberaran un país del yugo opresor y la dictadura, pero tal vez llegó el momento de comprender que es una necesidad liberar a Venezuela de ese régimen infernal de Nicolás Maduro Moro, sus secuaces y cómplices por el bien de Venezuela y el continente y que dicha liberación se ha intentado por las buenas y sin derramamiento de sangre, sin embargo estos ilusos del poder de Venezuela, pretenden quedarse a la fuerza, razón por la cual llegó la hora de demostrar en el combate el valor de cada uno  y las herramientas de fuerzas como son, los aviones, tanques de guerra, caballos y un mar humano decidido a cualquier cosa en las calles hasta que caiga el tirano y su grupo y Venezuela sea liberada de una vez y por todas.

Respuestaprocesal.com.do lamenta que todavía Maduro y su grupo no se hayan rendido por la buena, para evitar derramamiento de sangre, entiende que ya sus días están contados, por lo cual pide a República Dominicana prestar su territorio de ser necesario para que aterricen los aviones de combates del honor de Estados Unidos y los países del continente dispuesto a resolver el problema de Venezuela de manera definitiva. Comprende que el régimen de Maduro no ha dejado otro camino que explotarlo a sangre y fuego, con ráfaga indetenible hasta que decidan abandonar el combate, en caso de que se produzca. Felicita la llegada de los aviones de combate, pues son estos que en definitiva determinaran quien se va y quien se queda como debe ser.