DNCD inaugura casa club con área de playa para sus miembros

0
122

Santo Domingo.- El Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dejo en funcionamiento dos importantes y amplios espacios para el sano esparcimiento de sus miembros, para que junto a sus familiares puedan disfrutar con seguridad en la zona playera de Juan Dolio, a pocos minutos de la capital.

Se trata de una amplia y moderna Casa Club con área de playa, en la que los miembros de la DNCD pueden celebrar cualquier tipo de actividad social, incluyendo bodas, bautizos y cumpleaños.

Estas instalaciones fueron construidas adecuadamente por disposición del Director de la agencia antinarcóticos, Mayor General Julio César Souffront Velázquez, en interés de que el personal de la institución disponga de ambientes seguros y sanos para su entretenimiento.

Cuentan con amplios, cómodos y seguros espacios de esparcimiento, zona de playa, salones de baile, gacebos, áreas infantiles en las que los niños pueden disfrutar de distintos juegos, canchas de baloncesto, volibol y aéreas verdes.

Cuenta además con una vistosa y cómoda área de playa, piscina, jacuzzy, restaurantes, área de picnic, snack y parrilladas.

Al cortar la cinta para dejar formalmente inaugurada la Casa Club, el Mayor General Souffront Velázquez agradeció al presidente Danilo Medina las facilidades otorgadas para que de ahora en adelante, los miembros de la DNCD puedan disfrutar junto a sus familiares de estas modernas instalaciones.

Entre los invitados especiales al acto inaugural, asistieron el Vice Ministro de Defensa Para Asuntos Navales, Edwin Dominicci Rosario, así como los Mayores Generales Marmolejo Hernández, Delgado Valdez y el Presidente del Consejo Nacional de Drogas, doctor Fidias Aristy, entre otros, así como Directores departamentales de la DNCD, oficiales y agentes.

Estas nuevas instalaciones de esparcimiento entregadas para el disfrute de los miembros de la DNCD son parte del profundo proceso de modernización y ampliación de la agencia antidrogas, llevado a cabo por el Mayor General Souffront Velázquez.