Director de AMET supervisa entrenamientos aspirantes a ingresar a esa institución

0
179

SD. El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, supervisó de manera personal los entrenamientos a que son sometidos los aspirantes a ingresar a esa institución como Policías Metropolitanos de Transporte (PMT).

El general Bello Arias se presentó a la Escuela de Seguridad Ciudadana, de Hatillo, San Cristóbal, antes de las 7:00 de la mañana y de inmediato recorrió las distintas áreas, para interactuar con los instructores y aspirantes de ambos sexos.

Posteriormente, se convocó una formación con los 337 aspirantes a PMT, a quienes el director de la AMET informó que además de la formación en materia vial, deberán ser capacitados para integrarse a las labores de seguridad ciudadana.

Quiero que tengan pleno conocimiento que ustedes además de ofrecer servicios de viabilización del tránsito tendrán que integrarse a la seguridad ciudadana.

En tal sentido, el director de la AMET preciso que se introducirán algunas modificaciones en el proceso de capacitación de los aspirantes a PMT.

El general Bello Arias exhortó a los aspirantes a PMT prestar especial atención a cada una de las instrucciones que les son impartidas.