Dictan un año de prisión preventiva a hombre que mató excuñada

0
140

SANTO DOMINGO.- El juez Nelson de la Rosa, impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción a un dominicano deportado de España, acusado de matar a martillazos a su excuñada el pasado sábado, en un hecho ocurrido en el sector Mari López, en Santiago.

El juez de la Rosa acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra del imputado.

Anderson Rafael Sanabia Reynoso expresó, que mató a una mujer conocida como Griselda porque supuestamente esta le contaba chismes y cosas inadecuadas de él a su esposa, Venecia Altagracia Marrero Vázquez, quien reside en España lo que ocasionó la separación de ambos.

Sin embargo, familiares de la víctima declararon ayer que Sanabia Reynoso fue deportado de España acusado de violencia de género en contra de Venecia Altagracia.

 “Yo no iba a su casa para evitar problemas y comoquiera seguían  los mismos chismes”, dijo el homicida luego que se le conociera la medida de coerción.

Según las autoridades Sanabia Reynoso luego de matar a su excuñada intentó suicidarse ahorcándose,  pero la soga que utilizó se rompió y fue apresado por agentes policiales.