Desconocidos matan prestamista en Barahona

0
197

BARAHONA. Desconocidos ultimaron esta mañana de varios disparos a un prestamista en el distrito municipal de Villa Central de esta provincia. El trágico suceso ocurrió a las 5:20 am.

La víctima fue identificada como Víctor Juan Pineda, de 51 años, residente en la calle respaldo Z de esa comunidad bateyera.

Se informó que la víctima fue hallada en el área del bulevar de la María Montez.

El prestamista fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota. Sin embargo, el arma que portaba el malogrado prestamista no se la llevaron los asesinos.

Pineda fue atendido por los médicos de la emergencia del hospital local, quienes ante la gravedad de la herida lo refirieron de inmediato al Doctor Darío Contreras, ubicado en la ciudad de Santo Domingo, pero falleció cuando sus familiares hacían las diligencian pertinentes para su traslado.

Su cadáver, por órdenes de los facultativos, fue depositado en la morgue del hospital local y se esperaba la llegada del médico legista, doctor García Ortiz para examinar el cuerpo sin vida, así como disponer llevarlo a la Regional de Ciencias Forenses, con asiento en Azua a practicarle una autopsia.

Amigos y familiares definieron a Pineda como una persona tranquila y afable.