Denuncian está detenido raso policial subió video en youtube

0
269

SANTO DOMINGO.-Fue apresado el raso de la Policía, Daurin Muñóz, quien subió a youtube un video donde critica los bajos salarios en esa institución, informó este sábado Moisés Ferrer, quien se identificó como cuñado el agente.

Ferrer en llamada telefónica a noticias SIN, explicó que el raso policial Muñóz fue detenido tan pronto dio a conocer su queja a través de la Internet.

Al inicio del video, Muñoz con el uniforme de la Policía muestra su carnet para demostrar que  no es un impostor.

“Soy un raso de la gloriosa Policía Nacional, pero entiendo que ya es hora que alguien hable de las precariedades con las que tenemos que lirear en nuestro país”, dice.

Se preguntó que cómo es posible que un policía tenga un “sueldo cebolla”, que a su juicio, de “solo verlo te dan ganas de llorar”.

Muñóz en el video argumenta que un raso policial gana RD$5,800 mensuales y para “colmo de males el banco se queda con 15 pesos porque la cuenta no se puede quedar en cero”.

Sostuvo que el paga 3 mil pesos de casa porque vive solo, 600 pesos de colegio por un niño hijo suyo y mil 100 por una lata de leche, y el resto que le queda es para pagarlo en el colmado.