Crean Mesa con Pata de Barro para la seguridad de San José de Ocoa

0
124

intro 1San Josa De Ocoa: ayer día 27 de octubre del año 2016, un grupo de oficiales de la Policía Nacional, entre los que habían Generales de brigada, Coroneles,Mayores, capitanes, Tenientes, Sargentos, y Rasos, se reunieron en la provincia de San José de Ocoa, supuestamente para dejar conformada una mesa de trabajo para luchar contra la delincuencia arropante que golpea esta provincia.

intro 2No importa de qué tamaño conformen la mesa, ahí en Ocoa le rompen las cuatro patas, y la situación seguirá peor. El alcalde del municipio de Ocoa, Aneudys Ortiz Sajiun, encabezaba la mesa, parece que tiene poco oficio y para engañar la población de Ocoa, tanto la policía como la alcaldía están convocando gentes para nada, pues muy bien sabe ese alcalde y esos policía,  que el problema de la delincuencia no se resuelve con mesa de trabajo, sino con trabajo de verdad y además explicándole a los ciudadanos de dónde sacaron tanto dinero algunas personas que viven como millonario sin nunca haber dado un golpe ni siquiera de carate como dicen por ahí.

Todas esas mesas conformadas tienen las patas de barro, y se destruirá en el primer fuego cruzaintro 3do con los supuestos delincuentes que no son de cuellos blancos.

En San José De Ocoa, los problemas no se resuelven con mesa, es con comida, se resuelven evitando la complicidad de algunos policías.

Un ejemplo de ello lo representa el tal cotorro, hay inmensidad de denuncia en su contra y la policía no ha sido capaz de realizar una persecución  y sometimiento oportuno, es decir las victimas de cotorro, entre los que está Jonathan González, 23 años y su amigo, que fueron heridos hace mas de 20 días  abaleado como en el viejo oeste, aun esperan resultado, no mesa de trabajo.

Diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do, entienden que la función del alcalde no es establecer política criminal, esa función le corresponde a la fiscalía, lo que le corresponde al alcalde, es cuidar los ancianos y niños abandonado, recoger la basura, y ayudar la juventud que no tienen oportunidad y ese ayuntamiento no está en eso, y mucho menos la policía Nacional, así que, mientras los altos dirigentes del PLD, estén votando los cuarto, con cientos y miles de millones a costa de los malditos pendejos, la violencia y la delincuencia aumentara mas aunque abran cien mesa de lo que sea.