Corte de Ecuador agradece la solidaridad del Tribunal Constitucional

0
113

SANTO DOMINGO. La magistrada de la Corte Constitucional del Ecuador, Roxana Silva Chicaiza, agradeció la solidaridad de los miembros del Tribunal Constitucional a propósito del terremoto que afectó su país de 7.8 grados el 16 de abril pasado.

El presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, recibió en su despacho la visita de la magistrada de la Corte Constitucional del Ecuador.

La magistrada Silva Chicaiza indicó que la visita al presidente del Tribunal Constitucional era con el interés de agradece la muestra de solidaridad con el pueblo ecuatoriano y sus colegas de la Corte Constitucional.

A la salida del despacho del magistrado Milton Ray Guevara, Silva Chicaiza, quien se hizo acompañar del catedrático Luis González, expresó, además, que su visita también procuraba conocer la alta corte dominicana.

El magistrado Ray Guevara agradeció la gentileza de la magistrada del Consejo Electoral de Ecuador (CNE), Roxana Silva Chicaiza, a quien auguró el mayor de los éxitos en su estadía en República Dominicana.