Continúan los Arrestos y Encarcelamientos contra los Profanadores del Capitolio en E.U.

0
42

Se prevén cientos de arrestos y renuncias de legisladores y empleados de diferentes empresas, los cuales perdieron sus empleos por la profanación.

Washington D.C. E.U. En medio de la indignación colectiva de los ciudadanos estadounidenses y del mundo, desde la madrugada del  viernes y  sábado,  continúan los arrestos en Washington D.C y otros Estados, contra los profanadores del capitolio, los cuales están acusados de diferentes cargos fedérales, según la investigación abierta por el FBI, mientras un legislador estatal  de la tendencia de Trump que se filmó a sí mismo durante el asalto de una turba al Capitolio de Estados Unidos, renunció Este sábado, se trata de  Aderrick Evans miembro republicano de la Cámara de Delegados de Virginia Occidental, anunció su renuncia el sábado en una carta de una frase dirigida al gobernador de Virginia Occidental, Jim Justice y fue arrestado en la madrugada del sábado siendo conducido a las oficinas del condado de Washington.

También fueron arrestados, acob Anthony Chansley, quien apareció en numerosas fotos y videos con un sombrero de piel con cuernos y pintura en la cara,  Doug Jensen  y Adam Johnson, así como otros más. Para esta investigación Ken Kohl,  primer fiscal federal adjunto para el Distrito de Columbia, dijo que el Departamento de Justicia ha asignado a cientos de fiscales y agentes a lo que describió como una investigación activa, fluida, 24 horas al día, 7 días a la semana. Trabajando en tres centros de comando, los investigadores están peinando videos de vigilancia e imágenes de redes sociales para identificar y rastrear a los alborotadores.

Fuente: Periódico La voz de américa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here