Colegio de Abogados de Puerto Rico invita al Jurista Dominicano John Garrido.

0
3335
Dr. John Garrido

Puerto Rico, Estados Unidos. El colegio de abogados de Puerto Rico, invito al especialista dominicano John Garrido, como exponente en el foro internacional ¨Nuevo ordenamiento penal en la República Dominicana desde una perspectiva Constitucional¨ que será celebrado el día 9 de septiembre del 2016, a partir de la 4:00pm, en san juan puerto rico, a consecuencia de la celebración de su 176 asamblea anual ordinaria.

foro

En el foro estarán como exponentes, además del jurista John Garrido, el presidente del colegio de abogados  de Puerto Rico, Mark Anthony Binbela, y el penalista Harry Padilla. El jurista Mark Anthony Binbela, ha sido entrevistado en exclusiva para respuestaprocesal.com.do, en un viaje realizado por este a República Dominicana, y es especializado en diferentes ramas del derecho, mientras que el abogado penalista John Garrido, es consultor jurídico del departamento legal del Tribunal Superior Electoral dominicano (TSE), especialista en derecho penal y articulista de respuestaprocesal.com.do, alcanzado que sus artículos sean leído por más de 40,000, mil personal semanal,  y logrando el éxito rotundo además en diferentes periódicos dominicanos.

Los reporteros de respuestaprocesal.com.do, mantendrán informado a los lectores, acerca de las incidencias del foro penal y de la ponencia de los Dres. Jhon Garrido y  Mark Anthony Binbela,  que  se llevara a cabo en san Juan Puerto Rico.