Barahona: Director Distrito Educativo 01-03 desmiente no reciba ciudadanos en oficina

0
147

BARAHONA.- El director del Distrito Educativo 01-03 de esta ciudad desmintió que no reciba a ciudadanos en su oficina del MINERD.

Carlos Enio Féliz Guevara definió como infundada la denuncia del ciudadano Moisés Valdez, quien a través de distintos medios lo acusó de no recibir a las personas en su oficina cuando buscan información.

Señaló que nunca ha maltratado a los ciudadanos, pero reconoció que como funcionario educativo en ciertas ocasiones se presentan algunas prioridades que tiene que atender antes que cualquier urgencia personal.

“Literalmente no conozco ni tengo idea de quién es Moisés Valdez, cuya persona denunció de forma alegre de que nosotros nos negamos a recibir a los ciudadanos” dijo.

Apuntó que en primer lugar su trabajo consiste en atender a las personas que asisten a su puesto de trabajo en busca de cualquier información.

Alegó que no puede dejar de atender una comisión del Ministerio de Educación que venga de Santo Domingo a resolver cualquier situación para atender casos particulares. Aseguró que mayormente su oficio es atender y caminar los centros educativos de esta ciudad.