Balacera en club de Nueva York deja 4 muertos y 5 heridos

6
Close up crime scene investigation police boundary tape ** Note: Slight blurriness, best at smaller sizes

NUEVA YORK.- Cuatro personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo ocurrido la mañana de este sábado en un club nocturno de Brooklyn, dijo la policía.

La balacera ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana en el club Triple A Aces que funciona en la avenida Utica. cerca de Dean St., justo a dos cuadras del cuartel de la Policía en Crown Heights.

Los muertos son cuatro hombres. Una mujer y dos hombres también fueron alcanzados por disparos, pero sobrevivieron y están fuera de peligro, dijo la policía.

Otras dos víctimas sufrieron heridas leves, pero no se reveló de inmediato si eran hombres o mujeres. Las víctimas tampoco fueron identificadas.

Los médicos llevaron a dos sobrevivientes al Hospital Kings County. Las otras tres víctimas fueron llevadas al Brookdale Medical Center.

No se han hecho arrestos. No estaba claro de inmediato cuántos hombres armados estuvieron involucrados en el tiroteo. Varios testigos fueron detenidos para ser interrogados, dijeron fuentes policiales.

Triple A Aces se anuncia a sí mismo como un «espacio de alquiler privado y social» para «comida, diversión y entretenimiento», según un letrero en la puerta.

Desde hace tiempo los vecinos se quejaban ante el Departamento de Edificio de que el club nocturno estaba abierto los siete días de la semana, y amanecía los fines de semana, según muestran los registros de la ciudad.