Aviso Importante de re-estructuración

0
85

Diariodespertar.com y Respuestaprocesal.com.do, anuncian a sus lectores y usuarios que a partir de la semana entrante, los periódicos exhibirán un nuevo rediseño, por columnas horizontales tanto para la versión computarizada como para la versión móvil, el nuevo diseño permitirá a los lectores tener más facilidad, de igual forma a los columnistas, articulistas y analistas, las entrevistas podrán ser observadas en tiempo real y la sección editorial gozara de un espacio importante para sus lectores. Además en cualquier momento los periódicos pudieran salir de línea por espacios de 30 a 60 minutos, en caso de que acontezca es porque se encuentra en reformación.

A partir de dicho rediseño también fue creado el centro de recepción  de noticias MCD-YNOA (CRN-MCD-YNOA), en el mismo las noticias serán recibidas las 24 horas del día, también las denuncias, artículos, análisis, vídeos, fotografías que guarden relación con la información  preservando la integridad y reserva de la fuente.

Los cambios obedecen a recomendaciones por el auge de lectura de los periódicos y los estándares internacionales, pues a partir de la instalación del nuevo sistema no habrá límite para los lectores en línea y las noticias informativas ingresaran de cualquier país donde existe representación o acuerdo sin necesidad del congestionamiento de las redes.

El nuevo diseño implica encuestas móviles por opciones, espacio suficiente para el contacto con reporteros móviles. El correo electrónico para contacto con las redes sociales y el centro de recepción de noticias aparecerá en la opción CONTACTOS.