Atracan empresaria de Bonao y la despojan de 150 mil

0
126

BONAO.- Desconocidos atracaron a punta de pistola a una empresaria de este municipio, a la que despojaron de cheques, dinero dominicano y dólares en efectivo, que ascienden a un monto superior a 150 mil pesos.

Marcela Ortega Fabián de Adames, narró a este medio, que tras recibir mil 700 dólares a través de una agencia de envíos de valores, se dirigía a su residencia en la comunidad de La Salvia siendo interceptada frente al Play 40 aniversario de dicha comunidad por dos sujetos a bordo de un motor CG color negro, que supuestamente le daban seguimiento desde que salió de la agencia, cuyo nombre no reveló.

Narró que los atracadores le arrebataron su cartera a punta de pistola y la golpearon fuertemente por lo que tuvo que ser recluida en un centro asistencial de esta ciudad.

Entre las pertenecías que les arrancadas por la fuerza, enumero sus documentos personales, varias tarjetas de crédito, 38 mil pesos en cheques, 50 mil en efectivo y mil 700 dólares.

Además los delincuentes cargaron con las llaves de su casa, una libreta de banco de su hija, una libreta del Banco Agrícola y tres chequeras.

La empresaria pidió al jefe de la policía nacional, general Peguero Paredes, aumentar la matricula policial al Comando Regional Cibao Sur, a fin de perseguir, apresar y enviar por ante las autoridades a los delincuentes que mantienen en zozobra a los pobladores de barrios y comunidades de Bonao.