Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía entrega útiles escolares a miles de hijos/as de agentes P.N.

0
632

SD. La Jefatura de la Policía Nacional, a través de la Asociación de Esposas de Oficiales, entregó útiles escolares a cientos de hijos/as de agentes del orden, como forma de incentivar la educación y ayudar a la economía del personal policial, en acto celebrado en la explanada frontal del Palacio de la institución.

El acto de entrega fue encabezado por el mayor general Nelson Peguero Paredes, jefe de la Policía y su señora esposa Katiusca Viviano de Peguero, quienes exhortaron a los niñas/as a actuar de manera respetuosa con sus padres y profesores, para que sean un ejemplo de estudio para sus compañeros de aulas.

Con la entrega de útiles de hoy, la Jefatura de la Policía y la  Asociación de Esposas de Oficiales, concluyen el proceso de asistencia social a los agentes del orden ante el inicio del presente año escolar.

El donativo abarcó a cientos de hijos e hijas de miembros de la institución del orden en diferentes puntos del territorio nacional.

Entre los útiles escolares entregados figuran mochilas, cuadernos, lápices, lapiceros, sacapuntas, gomas de borrar y reglas.

En el acto participaron, además, oficiales generales, superiores, subalternos y alistados, así como invitados especiales.