Arrestan en Nueva Jersey comerciante dominicano y empleado por drogas y peleas de gallos

0
84

NUEVA YORK. Policías de Paterson, Nueva Jersey, allanaron un bar propiedad del comerciante dominicano Félix Grullón, que fue apresado junto a su empleado César Toribio, el barman del negocio, y fueron acusados de organizar peleas ilegales de gallos en el sótano del establecimiento además de que, según la Policía, se les ocupó 4 bolsas de cocaína, pastillas recetadas que se mezclan con drogas y una pistola.

Jerry Speziale, director de la Policía en Paterson, dijo que el negocio, situado en el número 472 de la calle Market, fue allanado como parte de una investigación contra el desarraigo y la corrupción en Paterson.

La Policía también incautó 8 píldoras Endocet.

Tres gallos vivos e instrumentos de peleas también fueron descubiertos en el sótano.

La Policía encontró registros de juegos de azar en el lugar. Una búsqueda en la casa de Toribio condujo a la confiscación de una pistola Colt de doble águila calibre 45, de acuerdo con el reporte.

El director Speziale dijo que la Unidad de Control de Animales de Paterson y la Sociedad de Prevención Contra Crueldad a los Animales, fueron contactadas por la Policía.

Toribio y Grullón son acusados de mantener un complejo de juegos de azar, promover este, posesión de dispositivos para esos fines y tenencia de registros de juegos de azar.

El camarero también está acusado de tener cuatro bolsas de cocaína con intención de traficarlas, cerca de la Nueva Escuela Roberto Clemente.

También fue acusado de posesión ilegal de un arma de fuego. Félix también fue acusado de tener jeringas hipodérmicas.

La Policía confiscó $1.321 a Félix y $334 a Toribio.