Gobierno no contempla Castigo Para directores De Las EDES
República Dominicana. Los apagones permanentes y constantes han puesto al gobierno en todo el territorio nacional en el laberinto, tanto así, que en pleno acto del gobierno donde participaba el presidente el propio Palacio Nacional se quedó a oscura en una actividad del gabinete y directivos de la Bolsa de Valores y con la presencia de la cúpula empresarial. y aun el gobierno no ha anunciado el castigo que le impondrá al director de EDEESTE y ante el descontento de toda la zona sur tampoco se ha dicho cuál será el castigo de Milton Morrison, director de EDESUR, por un hecho tan bochornoso y manifestación de incapacidad en la administración eléctrica.
En todo el territorio nacional hay quejas, denuncias de corte indebido e ilegales, sobrevaluación de facturas, manifestación y se anuncian huelgas por los apagones, pues todo Santo Domingo, el Distrito Nacional y la zona sur completa, está a oscura y al borde del estallido social, mientras el presidente de la república, lejos de expulsar el director de EDESUR, permanece con él en el cargo asumiendo consecuencia de la impopularidad, incluso que esta falta de capacidad gerencial pudiera permitir que la oposición enemiga de la transparencia y acusada de corrupción sin límite se cuele en las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales. ante el descontento de la población.
Las denuncias llueven, por los apagones, aumento indiscriminado de tarifa, la doble facturación y otras incompetencia de engaño de EDESUR y las demás EDES, como si se tratara de una tormenta, acompañadas de rayos y centellas, que se parten y explotan encima de los techos del PRM, la población espera una salida a la crisis nunca vista en la Republica Dominicana, mientras fuera de sus casas, hombres y mujeres enfermos, no ven esa salida, pero no tienen más opción de guarecerse a la intemperie, antes que perecer por el calor y el gobierno no dice esta boca es mía, mientras Milton Morrison, anda gordo y colorao sin castigo. Las quejas de la población según especialistas prontamente harán que el gobierno se termine de derrumbar, que es el deseo de la corrupta oposición y quizás de esos partiditos que fueron colocados en el gobierno sin haber dado un golpe para ganar esos puestos.