AMET; dos muertos y siete herridos en accidente de transito

0
146

SANTO DOMINGO.-Dos hombres murieron y otros siete resultaron heridos, entre ellos dos oficiales del Ejército, en accidentes ocurridos en el tramo de Jimaní-Duvergé y en el Distrito Nacional, informó este miércoles la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

Los muertos fueron identificados como Félix Popa Herrera, inspector de la Dirección General de Migración (DGM), y un hombre no identificado porque no cargaba documentos.

Los heridos fueron los segundos tenientes del Ejército, Cesáreo Rosario Paulino y Escolástico Urbano Brito, así como el agente de Migración, César Joel Soto Veras.

Además, Enrique Lorenzo de la Cruz, Manuel Isaías Santos, Marta Antonia Lorenzo, Juan Ramón Javier y Darwin Carrasco.

Según la DGM, el inspector de esa entidad murió, los dos tenientes y el otro inspector resultaron heridos cuando sufrieron un deslizamiento en el vehículo, en el kilómetro 10 de la carretera Jimaní-Duvergé, en momentos que retornaban a la capital.

El director de Migración, mayor general del Ejército, Rubén Darío Paulino Sem, dijo que los heridos fueron trasladados a Santo Domingo en una aeroambulancia y reciben atenciones en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

En el Distrito Nacional

Un muerto, no identificado y cuatro heridos dejó un accidente en la esquina de las avenidas San Martín con Máximo Gómez, donde una yipeta se estrelló en la pared donde está la sede del DICAN.

En la colisión resultaron lesionados Enrique Lorenzo de la Cruz, quien conducía el carro Toyota Corolla, rojo, placa A463619; Manuel Isaías Santos, que guiaba la yipeta Mitsubishi Montero Sport, verde, placa G061808; Marta Antonia Lorenzo y Juan Ramón Javier, quienes viajaban en el carro.

En otro accidente, Darwin Carrasco, conductor de la yipeta Toyota Highlander, negra, placa G239251, resultó con golpes y heridas al estrellarse el vehículo que guiaba con un poste del tendido eléctrico en la avenida 27 de Febrero próximo a la avenida Tiradentes.

En la avenida Luperón con Rómulo Betacourt ocurrió un choque entre el camión Daihatsu placa L279398 y una camioneta.