Alegado distribuidor de droga se escapa en forma misteriosa de clínica en Puerto Plata

0
349

PUERTO PLATA. Un alegado distribuidor de drogas que había sido herido de bala por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), se fugó de manera misteriosa de un centro de salud privado de este municipio.

Se trata de Herony Rodríguez Pantaleón, quien se encontraba interno en la clínica Doctor José Gregorio Hernández, donde fue ingresado debido a varias heridas de bala que le propinaron varios agentes de la DNCD y la Policía Nacional el pasado 24 de agosto del corriente año, en su residencia del sector La Piedra de Sosúa.

En ese momento, a Rodríguez Pantaleón le ocuparon 200 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, así como un cantidad indeterminada de un vegetal verde, lo que se presume es mariguana. .

El informe oficial indica que el prófugo aprovechó un descuido de sus custodios y se fugó del referido centro de salud, ubicada en la avenida 27 de Febrero de Puerto Plata.

Aunque las autoridades no lo confirmaron, trascendió que los agentes de la DNCD que tenían a su cargo la custodia de Herony Rodríguez Pantaleón están detenidos.