Alcalde de Pedro Brand dice someterá por “difamación e injuria” a Kimberly Taveras Duarte

0
147

PEDRO BRAND.-Al alcalde y aspirante a esa misma posición por este municipio, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), dijo hoy que someterá a la justicia a la excandidata a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Kimberly Taveras Duarte.

Explicó que hará el sometimiento de Taveras Duarte “por acusarme de manera pública de haber supuestamente auspiciado y patrocinado un alegado fraude en el proceso electoral”.

El alcalde Gómez Abreu,  excandidato por la alianza de los partidos de La Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), afirmó que Taveras Duarte, tendrá que probar ante los tribunales la acusación que le hizo.

Indicó que “la estoy acusando de difamación e injuria contra mi persona y además deberás probarme qué nivel de responsabilidad  tuve en los incidentes que  se escenificaron en los alrededores de la Junta Electoral Municipal en días recientes”.

“Todo aquel que me conoces, sabes que nunca he sido un a persona violeta, no me gustan los desordenes, soy un hombre pacífico y de bien, no hago daño a nadie, lo único que mis padres me enseñaron es hacer el bien y seguiré haciendo el bien aquellos que más lo necesiten”, dijo.

Gómez Abreu no precisó cuándo procederá  incoar la acción legal contra su oponente Taveras Duarte, de la que dijo al igual que su otra oponente Martha Pérez (La popy), lo han difamado.

Dijo estar seguro que repetirá nueva vez en la Alcaldía de Pedro Brand, debido que tiene 750 votos por encima de sus oponentes.