Nicolás Maduro, saluda a la política presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Caryslia Beatriz Rodríguez.
Venezuela. Se denuncia desde venezuela, que en un acto de descredito publico sin comparacion, la alcaldesa encargada de Caracas por el partido socialista de Venezuela (PSUV), entre agosto y noviembre de 2021 y una fiel seguidora de Nicolás Maduro, Caryslia Beatriz Rodríguez, ahora es la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) desde el año 2022, y además es presidenta de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
La denuncia da cuenta de que esta seguidora de Nicolás Maduro, ha sido una patrocinadora de la izquierda radical y fue la figura clave en la sentencia 122, que dejó sin efecto todos los efectos de las distintas fases del proceso electoral que condujo la Comisión Nacional de Primaria (CNP) opositora del 22 de octubre de 2023, decisión que intentaba anular las elecciones primarias en las que resultó electa como candidata opositora la dirigente María Corina Machado, que luego fue inhabilitada por el mismo tribunal para ejercer cargos públicos.
La denunciada Caryslia Beatriz Rodríguez, se desempeñó como presidenta del Consejo Municipal de Libertador de Caracas, la capital venezolana, entre agosto y noviembre de 2021, período en el que reemplazó a la entonces alcaldesa Erika Farías. militante del partido socialista de Venezuela (PSUV), y una fiel seguidora de Nicolás Maduro y como se muestra en la foto su lema principal era ¨arriba la izquierda¨ campaña que se llevó a cabo en el circuito No 3.
Esta política seguidora de Nicolás Maduro es la que ahora ha convocado para el circo del conocimiento de un supuesto amparo entregado en sus manos por el tirano, de esta manera convoca a los candidatos de la oposición, con especialidad al presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia y ha dejado claro que si no asisten los sancionara.
El nivel de parcialidad es tal, que muchos denunciantes establecen que la sentencia en contra de la oposición ya esta lista y a favor del tirano Nicolás Maduro y de esta manera intentan robarse las elecciones con tinte legal, lo que no sucederá según los denunciantes, que desde ya han dicho que la política del TSJ, Caryslia Beatriz Rodríguez, se quedara esperando, porque no asistirán a ese circo judicial y han pedido a Estados Unidos y la Unión Europea, que le retiren el visado a la política del gobierno con traje colorado de jueza electoral.