Otro escándalo en la Policía Nacional atropella gravemente abogada e instructora de la propia Policía Nacional 

2
1637

Santo Domingo Este. La red de abogados católicos denunció hoy que Circula por las redes sociales un nuevo escándalo cometido por policías de Santo Domingo Este, dirigidos por la denominada Quevedo, quienes atropellaron a la abogada Mercedes Vásquez sus hijos menores, que a su vez es instructora de la propia Policía Nacional, en violación a la Ley 136-03 y a la constitución.

Tanto la instructora y abogada como sus hijos menores fueron apresados y conducidos al destacamento de los frailes, supuestamente por violar el toque de queda, sin embargo, estos salieron en virtud de que su sobrina Kimberly Vásquez, presentó problemas de embarazo y fue necesario llevarla hasta el médico y llevarse sus hijos menores  porque no tenía con quien dejarlos en la casa, situación que fue aprovechada por esos policías para atropellar la familia entera, apresar la abogada e instructora policial y llevársela presa junto con sus hijos menores, quienes en el destacamento se durmieron en los brazos de su madre, situación que violenta los derechos humanos.

Al momento de cometer los hechos a los policías agraviantes se les informó que la señora era instructora de la policía y que el presidente y el director general de la policía estaban reformando ese cuerpo, a lo que los policías contestaron que el presidente y el director no son nadie y que, si quieren reformar que salgan ellos hacer patrulla, procediendo de manera violenta a apresarlos a todos.

Este escándalo es semejante al asesinato de los pastores y refleja lo difícil de la reforma policial, porque estos policías no respetan ni al presidente, ni a su director. Los apresamientos han causado traumas en los menores de 10 años, que están siendo atendidos por psicólogos de la red de abogados católicos.   

A los policías también se les informó que se procedería a acudir a asuntos internos, constatando que asuntos internos no es nadie tampoco, que se jodan, según palabras del director de la patrulla, que de ser ciertas,  está denuncia grave, deben ser suspendidos de inmediato los  miembros de esa patrulla. 

2 COMENTARIOS

  1. Es una vergüenza muy granda ,que manera de ellos proteger la ciudadanía,todo por conseguir dinero,para tomar Ron,son unos correctos borrachos ,drogadictos,sin moral no respetar a una madre con sus niños menores,una persona que te está hablando con respeto y te conoce ,te dice tu nombre,que basura de policia

  2. Sólo pido a Dios, que ningún otro miembro pase por este horrible y angustioso momento que tuve que pasar con mi familia y todo por ser mujer esa es la #politicadegenero y #reforma que dicen tener? Misericordia Dios mío.!

Comments are closed.