Santo Domingo. El juez de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo aplazó este martes para el próximo jueves el conocimiento de la medida contra el raso Nieve Luis Sierra Gómez, acusado de la muerte del joven Albert Ramírez Alcántara, quien tenía previsto graduarse con honores de la Licenciatura en Matemáticas. Su homicidio ocurrió un día antes de su graduación y fue ejecutado para robarle un celular.
El imputado dijo que él es inocente del hecho. “Falso, falso”, contestó a la pregunta de sí había matado al estudiante. “Hay un montaje ahí, porque a mi no me han hecho ni la prueba de la parafina, ni nada”, expresó mientras caminaba cuando era llevado a la sala de audiencia. En tanto que los familiares de Ramírez Alcántara dijeron que sólo esperan justicia y que si el agente policial, Nieves Luis Sierra Gómez, es culpable del hecho, que pague por ello. Ramírez Alcántara fue ultimado el pasado martes para robarle un celular en La Victoria, Santo Domingo Norte.
Ayer, la Policía Nacional informó que canceló y puso a disposición de la justicia al raso Sierra Gómez, señalado como la persona que disparó y mató al joven meritorio Ramírez Alcántara, un día antes de su graduación para robarle su teléfono celular.